Ibagué - Colombia, 2 de Sept de 2014

 Hallados explosivos de las Farc en el sur del Tolima
Comentar

Judiciales | 9 Ene 2014 - 5:42 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

Hallados explosivos de las Farc en el sur del Tolima

Granadas de 81 milímetros y otras de MGL fueron halladas en una caleta ubicada en zona rural del municipio de Planadas por parte de las tropas de la Fuerza de Tarea Zeus.

 

En operaciones de control y registro realizadas en el sur del Tolima por tropas de la Brigada Móvil 8 de la Fuerza de Tarea Zeus, se logró el hallazgo de un material de guerra perteneciente a la comisión de explosivos Alfredo González de las ONT-Farc.

El hallazgo se registró en la vereda Esmeralda baja ubicada en el municipio de Planadas, hasta allí llegaron hombres pertenecientes al Batallón de contra guerrillas No 67, quienes luego del registro de área correspondiente ubicaron una caleta con 52 granadas de 81 mm y 2 granadas de MGL pertenecientes a la comisión de explosivos Alfredo González que delinquen en esta parte del sur del Tolima.

Con la ubicación e incautación de este material de guerra, la Fuerza de Tarea Zeus a través de la Brigada Móvil 8 continúan dando un parte de tranquilidad y seguridad logrando neutralizar el accionar terrorista del comando conjunto central y el frente 21.

 
0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último